Y TÚ…QUE BARRIO QUIERES?

EL FIN DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS ES:

Promover el diálogo y la colaboración entre los asociados y el Municipio en relación a las necesidades fundamentales de todos los vecinos de Morera.

La promoción y fomento de proyectos, planes e ideas que se crean convenientes para la mejor organización, higiene, saneamiento y embellecimiento de la zona, a fin de hacerla más cómoda y agradable a sus habitantes y visitantes.

La organización de actos de tipo cultural, deportivo o de cualquier otro tipo que tienda a estimular el conocimiento de las costumbres locales, las tradiciones históricas, el realce de la belleza del paisaje y la participación e interrelación entre los vecinos.

PARA CONSEGUIR ESTAS FINES, LA ASOCIACIÓN DEBE REALIZAR Y REALIZA LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES:

• Atención a los vecinos para determinar las necesidades del Barrio.
• Dirigir a las Autoridades correspondientes, centros o corporaciones competentes, siempre que sea necesario, los proyectos que se deciden promocionar
• Solicitar el apoyo de estas autoridades, siempre que lo requiera, cualquier cuestión que se plantee.
• Establecer la más amplia colaboración con las mencionadas autoridades, para solucionar los problemas de carácter municipal, urbanístico, sanitario..etc … del Barrio.
• Llevar a cabo las actividades culturales, deportivas o de otro tipo que se estimen de interés de los vecinos y que ayuden a la consecución de los objetivos de la Asociación a la interrelación entre dichos vecinos.

PERO TODO ESTO NO ES POSIBLE SIN LA IMPLICACIÓN DE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS, NO HAY QUE SER DE LA JUNTA PARA VELAR POR NUESTRO BARRIO. TAMBIÉN SE PUEDE COLABORAR EN MOMENTOS DETERMINADOS COMO SE LA FIESTA ANUAL DEL BARRIO.

ES NECESARIO QUE EL MENOS TENGAMOS UN ASOCIADO POR CASA, YA QUE SI NO FUERA POR LA APORTACIÓN ECONÓMICA DE LOS EMPRESARIOS Y COMERCIOS DEL BARRIO, YA HABRÍAMOS CERRADO …….
Y TU … .QUE BARRIO QUIERES?anunci avvmorera